Joven es asesinado por su padrastro tras defender a su madre de agresión

Sujeto es acusado de matar a su hijastro de 18 años de una puñalada en el pecho
Joven es asesinado por su padrastro tras defender a su madre de agresión

Joven es asesinado por su padrastro tras defender a su madre de agresión

11 de Junio del 2019 - 12:10 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Efectivos de la Comisaria de San Sebastián (Cusco), capturaron a un sujeto que atacó con un arma blanca a su hijo político causándole la muerte; hecho se registró en la urbanización Santa Rosa.

Juan Miranda (36) es el presunto autor del asesinato de su hijastro identificado como Josué Cubas Moscoso (18) quien fue trasladado por su madre al Hospital Regional de Cusco. Lamentablemente llegó cadáver.

La acción policial se produjo tras la alerta de un hecho de violencia familiar con arma blanca, motivo por el por el cual de manera inmediata se constituyó en el lugar de los hechos e intervino al imputado quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, asimismo en el interior de dicho inmueble se observó manchas de sangre realizando la búsqueda del objeto punzo cortante con resultado negativo.

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaria de San Sebastián en calidad de detenidos por el presunto delito de homicidio calificado, se supo que presenta antecedentes por violación sexual, hurto y agresión.

Lo sucedido se comunicó al titular de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco, quien dispuso realizar las diligencias de ley, coordinando con personal policial perteneciente al Departamento de Homicidios.

Lo más leído