Juramentan nuevos subprefectos de Cusco (FOTOS)
Juramentan nuevos subprefectos de Cusco (FOTOS)

Con la presencia del prefecto regional de Cusco, Julio Hancco, se realizó la juramentación de Noely Loaiza como subprefecta provincial y Néstor Larico como subprefecto distrital en un evento se desarrolló recientemente en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial ubicado en la Ciudad del Cusco.

Fue la Dra. Liberata Alvarez quien tomó la juramentación a las autoridades y culminado el acto oficial, las flamantes autoridades fueron exhortadas por la magistrada para que cumplan a cabalidad sus funciones para que la sociedad los reconozca y contribuyan positivamente a la seguridad jurídica.

En tanto, el prefecto Hancco Palomino se mostró llano a coordinar acciones futuras, sobre todo en planificación, para que los subprefectos trabajen de manera conjunta en los principales problemas que aquejan a sus jurisdicciones. 

“Ellos estarán en permanente evaluación de sus actividades, porque el objetivo es lograr un máximo de efectividad para combatir a la delincuencia, expresó.

TAGS RELACIONADOS