GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos semanas después de un lapidador informe de asesoría legal que recomendaba poner a disposición el cargo de director de la Ugel Chincheros ocupado por Fernando Acuña a raíz de serias denuncias de acoso sexual y hostigamiento laboral en contra suya, juramentó en su reemplazo la profesora Marleni Campos.

La presentación de la nueva titular de Educación en la provincia apurimeña tuvo lugar este último martes en la sede de la Ugel Chincheros y contó con la presencia de autoridades locales, docentes, trabajadores e invitados.

Marleni Campos fue designada mediante Resolución Directoral N° 137-2019 firmada por el director regional de Educación Tito Wharton.

La flamante directora durante su discurso de orden sostuvo que su gestión se caracterizará por ser democrática, participativa, transparente y de trabajo en equipo con puertas abiertas para todos los profesores.

“Nuestra labor redundará en el buen aprendizaje de los niños que se verá reflejado en los logros que alcanzarán en las evaluaciones locales, regionales y nacionales, además de impulsar un trabajo articulado con padres de familia, docentes y trabajadores”, acotó la funcionaria.

En tanto, el director destituido continuará a disposición de la Ugel mientras prosiguen las investigaciones y determinan responsabilidades en la instancia judicial respectiva.

TAGS RELACIONADOS