Efectivos pertenecientes al Escuadrón de Emergencia (Cusco), capturaron a un sujeto en el interior de una pollería donde se halló en su poder más de nueve mil soles, producto de la venta del día de la Pollería Sumac, ubicada en la Av. Tomasa Tito.

Amílcar Lucero (40), es el individuo detenido con dinero que habría sido hurtado de la caja existente en dicha pollería.

La labor policial se produjo luego que personal policial se constituyera a la pollería y se entrevistó con el agente de seguridad, con quien los efectivos del orden procedieron a la incursión, logrando capturar al presunto delincuente en el interior de los servicios higiénicos a quien al efectuarle el registro personal se le halló la gran cantidad de dinero hurtado.

Los agentes del orden al proseguir con la inspección de los ambientes del local, encontró en el segundo nivel dos CPU marca Halion con los cables cortados y un saco de polietileno en cuyo interior se hallaron 22 bolsas de plástico con monedas, haciendo más de dos mil soles.

La Policía constató que la puerta de ingreso a uno de los ambientes fue violentada y por la visualización de las cámaras de seguridad el facineroso habría ingresado por una de las ventanas existentes en el local donde funciona la pollería.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Comisaria de Wanchaq en calidad de detenido para los fines de investigación correspondientes.

TAGS RELACIONADOS