Marcelo Grioni de Cienciano: "Alianza Universidad es el equipo que mejor se armó"
Marcelo Grioni de Cienciano: "Alianza Universidad es el equipo que mejor se armó"

Cienciano ganó sus dos partidos en casa, el último por goleada, sin embargo en la tienda roja ya pasaron la página y se preparan con bastante cautela para su próximo partido de visita frente al Alianza Universidad en Huánuco. 

Tras el 5-2 propinado al Deportivo Llacuabamba, el DT Marcelo Grioni pone paños fríos al asunto, citando que Alianza Universidad no es cualquier equipo y que él cree que es el que mejor se armó para este campeonato.

"Sabemos que vamos a ir a una cancha difícil, (Alianza Universidad) es el rival que mejor se armó, mantuvo la base y trajo jugadores importantes", citó.

También mencionó que su equipo ha sabido mantener la confianza pese a que su primer partido en la Liga 1 lo perdieron y que esa confianza se reafirmó luego de sus dos victorias en Cusco."

"Hasta el momento hemos hecho nuestro trabajo y los vamos haciendo de buena manera si bien hay muchas cosas por corregir. No nos gusta ir perdiendo, pero ahí se va viendo al equipo, la templanza la tranquilidad de poder remontar", señaló.

El promedio de goles a favor de Cienciano es de 10 a 3, demostrando efectividad en el ataque y una buena defensa, sin embargo el tema del titularato en el arco aún no estaría definido, el DT argentino citó que le dará oportunidad a los tres arqueros, de ahí elegirá al titular.

DATO:

-Cienciano visita el estadio Heraclio Tapia León este lunes 24 de febrero, cuando enfrentará al Alianza Universidad a las 20:00 horas.

TAGS RELACIONADOS