Mejora capacidad de gestión de Puente Central en Espinar

Implementan comuna de centro poblado menor con el Convenio Marco

28 de Julio del 2016 - 08:55 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

En la provincia cusqueña de Espinar se entregó el proyecto, “Implementación del Municipio del Centro Poblado Puente Central del Distrito de Coporaque - Cusco”, que fue cristalizado con los aportes del Convenio Marco que entrega Antapaccay a la provincia de Espinar.

El objetivo de este proyecto es contribuir a la mejora de la capacidad de gestión del Municipio del Centro Poblado de Puente Central, así como brindar cómodas instalaciones a los usuarios que gestionar trámites diariamente en el recinto edil.

El alcalde del Centro Poblado Puente Central, Rogelio Taype, agradeció el apoyo concretado, “el Convenio Marco trae desarrollo con su aporte a las comunidades y los distritos de la provincia de Espinar, nos permite desarrollar”, manifestó.

Esta implementación se hizo realidad con el financiamiento proveniente del octavo y noveno aporte del Convenio Marco que entrega la Compañía Minera Antapaccay a la provincia desde el año 2003.

El proyecto contempla la implementación y equipamiento del local municipal del Centro Poblado de Puente Central con equipos y mobiliario que permitan el buen funcionamiento de las diferentes áreas y oficinas que operan en el local municipal, como Recepción, auditorio, alcaldía, sala de regidores, registro civil y equipamiento municipal.

Lo más leído