Menor sobrevive a caída de puente en Abancay
Menor sobrevive a caída de puente en Abancay

Una adolescente que estuvo bebiendo alcohol con una amiga se lanzó al río Pachachaca desde el puente Sahuinto en un arrebato emocional luego de haber sufrido una decepción amorosa.

El hecho se registró la tarde la ayer cuando ambas menores se encontraban por inmediaciones del puente Sahuinto

La menor de 17 años tras pedir auxilio a los ocupantes de una camioneta fue trasladada hasta la comisaria de Bellavista donde dio a conocer que su amiga, también de 17 años, bajo los efectos del alcohol se había lanzado al Pachachaca con el propósito de acabar con su vida.

Nos habíamos detenido en el puente Sahuinto para tomarnos una foto, pero de un momento a otro mi amiga Cindy me dijo que no soportaba el dolor y se lanzó el río, no la volví a ver, manifestó la menor a los policías.

Temiéndose lo peor, la alerta se activó en la Policía de Carreteras y Compañía de Bomberos N 68 dirigiéndose hacia donde fue vista por última vez.

La búsqueda no demoraría mucho. Una patrulla policial que respondió al llamado cuando se dirigía hacia el puente Sahuinto ubicó a la menor que caminaba a un lado de vía con la ropa completamente mojada.

Fue auxiliada y conducida a la unidad de emergencias donde quedó bajo observación médica. Las investigaciones están a cargo de la Comisaría de la Familia por tratarse de una menor de edad.

TAGS RELACIONADOS