Mesa de diálogo “Justiciamanta Rimaycusunchik” en Chincheros
Mesa de diálogo “Justiciamanta Rimaycusunchik” en Chincheros

Con la finalidad de recoger en forma directa las demandas y quejas de la población sobre el accionar de la administración de justicia, se realizará en las próximas horas la mesa de diálogo en la provincia de Chincheros, en el marco del programa Justiciamanta Rimaycusunchik (Hablemos de justicia) que organiza la Corte Superior de Justicia de Apurímac (CSJAP).

El programa “Justiciamanta Rimaycusunchik” además busca mostrar la predisposición de los magistrados y fiscales a fin de mejorar el servicio de justicia en un esfuerzo conjunto por transparentar las acciones que cumple el Poder Judicial y Ministerio Público en esta provincia apurimeña.

La actividad se desarrollará este martes en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chincheros a partir de las 10:30 de la mañana. Participarán representantes del Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Colegio de Abogados, Odecma y presidencia de la CSJAP.

“La base de toda interacción humana es el diálogo, es por ello que esta actividad tiene como objetivo conocer las falencias de los operadores judiciales y fortalecer la administración de justicia acercando la magistratura a la población a través de este tipo de actividades”, afirmaron los organizadores.

TAGS RELACIONADOS