Mickey Mouse recorre el mundo y llegó a Perú ¿adivina a dónde? (VIDEO)
Mickey Mouse recorre el mundo y llegó a Perú ¿adivina a dónde? (VIDEO)

El inagotable Mickey Mouse, hijo engreído de Disney, recorre el mundo al celebrar el aniversario número 88 de su primera aparición, o su cumpleaños, como él mismo indica a través de sus redes sociales.   

Es así que el ratón de caricaturas escogió los siete destinos principales del mundo entre los que tenemos Shangai en China, Rio de Janeiro en Brasil, Paris en Francia, Los Ángeles en Estados Unidos, Kyoto en Jaón y Cusco en Perú.   

Es por ello que Mickey Mouse llegó de visita a nuestro país y visitó la Ciudad Imperial, donde recorrió las antiguas calles del cercado y visitó los principales atractivos turísticos.   

"¡Abróchate el cinturón y vamos a la carretera, esta es una nueva oportunidad para aprender sobre nuevas culturas y conocer nuevos amigos en Cusco", citaba un texto que adelantaba su visita a la ciudad de los incas.

Una vez en Cusco Mickey Mouse se animó a visitar el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, donde inclusive practicó pasos de una antigua danza cusqueña con los denominados 'chunchachas'.

A través de su fanpage oficial Mickey Mouse citó sentirse muy agradecido y contento de haber visitado Cusco. "Fue un torbellino de maravillas el que viví en Cusco, muchas gracias", finalizó el mítico personaje infantil.

TAGS RELACIONADOS