Madre de Dios
Madre de Dios

Personal policial del puesto de vigilancia fronterizo de Shiringayoc, en Madre de Dios, detuvo a un motociclista y su acompañante, que transportaba una mochila, conteniendo varios paquetes de droga.

MIRA TAMBIÉN: Más de 20 mil maestros serán vacunados en Cusco para retomar labores escolares semipresenciales

Los detenidos fueron identificados como Edwin Palomino (30) y D.D.R. (16), quienes fueron intervenidos cuando se desplazaban por la vía carrozable de penetración desde la carretera Interoceánica hacia Shiringayoc en la provincia de Tahuamanu.

Ambas personas se encontraban en una motocicleta Honda CGL 125 sin placa de rodaje, las cuales fueron intervenidas de manera preventiva por los policías, sin embargo los ocupantes intentaron escapar, siendo finalmente atrapados.

Madre de Dios
Madre de Dios

El adulto y el menor de edad, así como el vehículo menor, fueron trasladados al puesto policial, donde procedieron a realizar la inspección, hallando 21 paquetes tipo ladrillo envueltos con cinta adhesiva. La sustancia fue sometida a la prueba de campo y arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

Los detenidos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Puerto Maldonado para las investigaciones correspondientes.

Fotos/Cortesía: Vraem Lima.

TAGS RELACIONADOS