Motteros, la banda peruana que difunde la 'Montaña de Siete Colores' en Cusco

Músicos cusqueños lanzaron vídeoclip que ya tiene más de 250 mil reproducciones
Motteros, la banda peruana que difunde la 'Montaña de Siete Colores' en Cusco

Motteros, la banda peruana que difunde la 'Montaña de Siete Colores' en Cusco

25 de Octubre del 2017 - 09:44 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Motteros es una banda cusqueña de rock que no solo quiere dar a conocer sus canciones, además tiene como objetivo promocionar y dar a conocer los paisajes maravillosos que tiene región imperial.

La banda lanzó recientemente su videoclip 'Llévame' grabado en la mágica 'Montaña de Siete Colores' en Vinikunca - Cusco, el vídeo que muestra los más bellos parajes de la zona ya superó las 250 mil reproducciones, causando bastante expectativa entre los fans de la banda.

La banda Motteros está conformada por Frechi Duran (voz), Jorge Medina (Guitarra) Javier Gonzales (Bajo) Renan Alvarado (Batería).

El 2016, tuvieron la oportunidad de sonar en radio Oxigeno bajo la conducción de Pelo Madueño siendo una de las bandas favoritas representativas a nivel nacional, este año un canal nacional los convoca para poder ser parte de un proyecto musical talento peruano, pasando dos vídeos de esta banda en señal abierta.

"Motteros es el resultado de la perseverancia y empeño, queremos demostrar que trabajando se manera profesional y pisando firme, todo es posible, queremos ser difusores de la marca Cusco, además de recordarles a los cusqueños la frase 'Sí se puede'", citó Frechi Durán.