Negocios entre Perú y Brasil incrementarían a través de la Carretera Interoceánica
Negocios entre Perú y Brasil incrementarían a través de la Carretera Interoceánica

En Cusco se inauguró el seminario especializado 'Oportunidad de negocios con Brasil a través de la Carretera Interoceánica Sur', que trae consigo la posibilidad de consolidar las exportaciones de productores y empresarios de la macro región sur.

“Tenemos la producción necesaria para cubrir el mercado brasilero, nuestros productos como la papa, maíz, quinua, kiwicha, entre otros, son productos potenciales que se cultivan en nuestra región alto andina, y al mismo tiempo son productos nativos no transgénicos, el Gobierno Regional Cusco trabaja con una política clara de buscar el desarrollo en todos los sectores” destacó Antonio Roque, director de Dircetur.

El Programa Consolida Brasil, Estado del Corredor IIRSA Sur, Requisitos y Procedimientos Aduaneros para exportar e importar a través del Corredor IIRSA, Requisitos y procedimientos específicos sanitarios para exportar productos del sector agro y del sector pesca, son temas específicos que trataron PROMPERU, Odebrecht Latinvest, SUNAT , SENASA, SANIPES, respectivamente.

Al seminario especializado, asistieron más de 80 participantes, entre empresarios, funcionarios públicos y sector académico, desarrollado en el auditorio de Dircetur.

TAGS RELACIONADOS