Con el propósito de dinamizar la gestión en la comuna provincial, el alcalde de Cusco, Ricardo Valderrama, designó nuevos funcionarios que se encargarán de viabilizar las obras pendientes y concretar nuevos proyectos a corto, mediano y largo plazo.
La primera designación recae en el ingeniero Iván Aparicio quien a partir de la fecha asume la Gerencia Municipal en virtud de la resolución de alcaldía 092-2020-MPC.
En relación a la Gerencia de Infraestructura se designó al ingeniero Luis Béjar, de igual forma el economista Juan Galdós asume la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales.
Las nuevas designaciones también se dieron en la Oficina General de Asesoría Jurídica, cuya dirección recae en el abogado Jorge Aranya en tanto que la contadora Yony Díaz, fue designada como directora de la Oficina General de Administración.
"Estos cambios responden a evaluaciones permanentes que la primera autoridad realiza a sus funcionarios de confianza y están orientados a mejorar los índices de productividad del 2019", citaron desde la comuna edil.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F7JXUPQOLNDF5AWFSR5IEKRKFQ.jpg)
