Nuevos jefes policiales asumen cargos en Cusco
Nuevos jefes policiales asumen cargos en Cusco

En una ceremonia llevada a cabo en la VII Macro Región Policial del Cusco, tres coroneles PNP asumieron sus nuevos cargos dentro de esta institución en la región imperial.

La ceremonia estuvo presidida por el general PNP Max Iglesias, jefe de la VII Macro Región Policial Cusco – Apurímac, quien procedió al reconocimiento del coronel PNP Manuel Mar, como jefe de la Región Policial Cusco.

Acto seguido se procedió con el reconocimiento del coronel PNP Julio Becerra como jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia y al coronel PNP Carlos Guizado como jefe de la División de Orden y Seguridad de la Región Policial Cusco.

El coronel PNP Manuel Mar, manifestó su compromiso de trabajo por la ciudadanía cusqueña e instó a los oficiales de las diferentes Unidades, Sub Unidades y Comisarias de la Región Policial Cusco, doblegar esfuerzos de trabajo dentro de los parámetros legales y poniendo de manifiesto su profesionalismo.

También señaló que la Policía trabajará frente a la inseguridad ciudadana junto a sus autoridades, afianzará el enfoque de la prevención de conflictos sociales y sobre todo la lucha contra la corrupción, provenga de donde provenga.