Once listas de candidatos provinciales de Cotabambas fueron observadas

​Hasta la fecha solo una está admitida y se trata de Partido Somos Perú que lleva como aspirante para alcalde al exconsejero Rildo Guillén
Once listas de candidatos provinciales de Cotabambas fueron observadas

Once listas de candidatos provinciales de Cotabambas fueron observadas

03 de Julio del 2018 - 11:15 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Once listas de fórmulas de candidatos para la alcaldía provincial de Cotabambas fueron declaradas inadmisibles por el Jurado Especial Electoral de Grau que preside el magistrado Franklin Ascue Humpiri.

La única solicitud de inscripción que pasó el primer filtro del JEE de Grau fue la agrupación política Somos Perú que lleva como candidato a la alcaldía provincial de Cotabambas a Rildo Guillén Collado, exconsejero de la provincia por el Movimiento Popular Llapanchik período 2007-2010.

En la plataforma electoral – Elecciones Regionales y Municipales ERM 2018, se visualizan las resoluciones del tribunal electoral que dan cuenta sobre las observaciones encontradas dando un plazo de dos días para subsanarlas.

En cambio, las listas declaradas inadmisibles corresponden a las agrupaciones políticas: Perú Libertario, Alianza para el Progreso, Acción Popular, Avanza País, Siempre Unidos, Llankasun Kuska, FREPAP, Juntos por el Perú, Democracia Directa, Frente Amplio y Unión por el Perú.

Lo más leído