Optimus Prime, Scourge, Porsche y Pablo retornaron a Cusco para grabar las últimas escenas de Transformers: El despertar de las bestias, antes de ser retirados de las pistas peruanas y ser trasladados hasta los almacenes de Paramount Pictures en Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Comadreja es avistada perdida en las calles de Cusco (VIDEO)
Luego de haber realizado filmaciones por más de 10 días en la provincia cusqueña de La Convención, los transformers retornaron a la Ciudad Imperial, donde rodaron las últimas tomas en la calle Arcopata del centro histórico.
En el lugar se grabó una carrera entre Optimus Prime, Pablo y Porsche ante la atenta mirada del director Steven Caple Jr. Y de decenas de locales y turistas que llegaron hasta el lugar a fin de ver la filmación y despedirse de los vehículos.
Una vez finalizadas las escenas, las unidades eran trasladadas hacia la calle Meloc, cuando el conductor de Optimus Prime calculó mal el espacio y colisionó contra el vehículo particular de placa X8C-959, que estaba estacionado a un lado de la vía.
Frente al hecho el transformers tuvo que ser subido a la vereda para poder seguir su paso, mientras los encargados de la unidad chocada revisaban los daños, en su mayoría leves.
MIRA: Cámaras trampa registran oso de anteojos en bosque de Cajamarca (VIDEO)
Cabe mencionar que es la segunda vez que Optimus Prime sufre un incidente de esta naturaleza, anteriormente chocó contra un vehículo taxi en la calle Educandas, esto debido al gran tamaño del vehículo y lo estrechas de las calles en Cusco.
Finalmente el incidente no pasó a mayores y los vehículos de Transformers: El despertar de las bestias se retiraron del lugar hacia su hangar en el Parque Industrial de Cusco, con estas tomas se finaliza la grabación de esta saga norteamericana en la Ciudad Imperial, ahora la producción se trasladará hacia Nazca para realizar otras tomas.
* Vídeo/Cortesía: N. Larico