​Organizan el 'Cusco Fan Fest' festival de anime, cómics y videojuegos
​Organizan el 'Cusco Fan Fest' festival de anime, cómics y videojuegos

El anime ha calado hondo en todo el mundo, es así que jóvenes y no tan jóvenes cultivan el arte japonés en forma de animación, mangas y otros elementos tecnológicos y tradicionales. 

En ese entender en la Ciudad Imperial se prepara el primer 'Cusco Fan Fest', un festival de anime, cómics y videojuegos, el mismo que se llevará a cabo en el teatrin del Colegio Garcilaso este sábado dos de abril.

"Como artista estelar se presenta desde México, César Franco Vasquez, intérprete oficial de los opening de Digimon en Latinoamérica, también se presentarán los chicos de Ryou Sakai Project desde Arequipa, y desde Lima las cosplayers 'Calipso', 'Kaushiro', 'Erza Diamond' y 'Kanaka Redfield'", cuenta para Correo Harold Vargas, organizador del evento.

También cita que se han organizado concursos de cospaly (representación con disfraces), coreografías, trivia ánime, softcombat y demás. "Queremos ofrecerle a Cusco lo mejor, estamos trayendo artistas de diferentes sitios a fin de ofrecer un espectáculo de calidad nunca antes visto en el sur del Perú, habrá zona de vídeojuegos gratis, exposición de karate y muchas cosas más", finalizó el impulsor del festival.

Las entradas están a la venta en Keichi Anime Store - CC Molino, Animenet - CC Paraiso, Duel Force - Marcavalle F-11 y Veterinaria Gómez - Calle Retiro 304-A Wanchaq. 

TAGS RELACIONADOS