Orquesta Sinfónica del Cusco ofrece concierto de gala por fin de año

Evento gratuito este viernes 29 en el Teatro Municipal del Cusco
Orquesta Sinfónica del Cusco ofrece concierto de gala por fin de año

Orquesta Sinfónica del Cusco ofrece concierto de gala por fin de año

28 de Diciembre del 2017 - 16:18 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco anunció que a través de la Orquesta Sinfónica de Cusco ofrecerá un extraordinario Concierto de Gala por fin de año, el viernes 29 de diciembre, a las 7 y 30 de la noche en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Para celebrar el advenimiento del año nuevo, la Orquesta Sinfónica ha preparado un programa variado que incluye lo mejor de la música clásica universal y latinoamericana.

Se interpretarán temas como "Rayos y Truenos" de Johann Strauss, "Barcarola" de los cuentos de Hoffman del compositor francés Jacques Offenbach y "Dos Danzas Brasileñas" del maestro Camargo Guarneri.

En la segunda parte del concierto se podrá disfrutar con la gran obra "El Lago de los Cisnes" del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski, el mambo "West Side Story" del maestro estadounidense Leonard Bernstein y otros reconocidos temas de la música clásica.

Las puertas del Teatro Municipal estarán abiertas desde las 7 de la noche por lo que se recomienda al público asistir en forma oportuna para evitar inconvenientes.

El Director de la Orquesta Sinfónica de Cusco, Theo Tupayachi Calderón, refirió que con este concierto de gala, se cierra el ciclo de presentaciones artísticas desarrolladas durante el 2017, las cuales tuvieron enorme acogida por parte del público cusqueño.