Otro extranjero fallece cuando hacía turismo en Cusco

La semana pasada norteamericano falleció en Ollantaytambo, esta vez Canadiense perece en el Camino Inca
Otro extranjero fallece cuando hacía turismo en Cusco

Otro extranjero fallece cuando hacía turismo en Cusco

12 de Junio del 2018 - 09:13 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Luego que un turista norteamericano falleciera la semana pasada en pleno recorrido turístico por Ollantaytambo, el último lunes pereció otro visitante, esta vez un canadiense, cuando se hallaba realizando una caminata a través del Camino Inca a Machu Picchu. 

El hecho ocurrió en el sector de Huayllabamba, camino al Santuario Histórico de Machu Picchu, donde el extranjero Kassam Sadrubin Issa (70) sufrió un desmayo, siendo trasladado hasta el puesto de salud del sector. 

El reporte policial indica que en el lugar la enfermera citó que no contaba con el equipo adecuado para tratarlo, recomendando su traslado hasta el sector de Piscacucho.

La Policía llegó hasta este último emplazamiento constatando la presencia del cadáver, también se entrevistó con los hijos de la víctima, que lo acompañaban en su recorrido hacia Machu Picchu.

El representante del Ministerio Público Fiscal de turno dispuso las diligencias de ley y solicitó la autopsia del cadáver para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Lo más leído