Padrastro violador pasará el resto de su vida en la cárcel

Condenan a cadena perpetua a desalmado sujeto en Abancay
Padrastro violador pasará el resto de su vida en la cárcel

Padrastro violador pasará el resto de su vida en la cárcel

01 de Febrero del 2018 - 09:28 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

La Sala Penal de Apelaciones de Abancay confirmó la sentencia a cadena perpetua contra Emilio Lagos Huamán (35) por haber ultrajado sexualmente en repetidas oportunidades a su hijastra de apenas 10 años de edad.

Asimismo, el desalmado sujeto deberá pagar una reparación civil de 10 mil soles. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Chalhuaní, distrito de Pichirhua, provincia de Abancay, en Apurímac.

La menor de iniciales J.C.T.D fue sometida en reiteradas ocasiones a las aberraciones sexuales de su padrastro y cuando la madre biológica se encontraba fuera del hogar vendiendo sus hortalizas y otros productos en un concurrido mercado de la ciudad.

Durante el juicio, la defensa del condenado trató de inculpar a otra persona que vivía en la zona, sin embargo, la menor sobreponiéndose a las amenazas durante todo el tiempo que permaneció al lado de su violador, acusó en forma decidida a Lagos Huamán.

Tras la confirmación de la sentencia el padrastro violador será internado de por vida en el establecimiento penal que determine el INPE.

Lo más leído