Padre e hijo menor de edad caen acusados de robar casas
Padre e hijo menor de edad caen acusados de robar casas

Un adulto y un menor de edad que robaron varias viviendas los últimos días fueron capturados por la Policía Nacional tras ser identificados por las cámaras de vigilancia instaladas en la zona urbana de Chincheros, en Apurímac

Paul Tenorio (35) y su menor hijo de 15 años, fueron sindicados como presuntos autores del delito contra el patrimonio (hurto agravado) en agravio de dos viviendas situadas en la mencionada localidad.

El primer robo tuvo lugar hace varios días en el negocio de Rosa Gamonal (57), sustrayendo golosinas, útiles escolares y de limpieza, granos secos, entre otros comestibles más.

El segundo hecho se produjo a la panadería D’Mabeli de propiedad de Judith Guizado (25). Los dos ladrones ingresaron por la parte posterior de la vivienda aprovechando que la propietaria no se encontraba.

Para lograr su cometido, Paul Tenorio utilizó una varilla de fierro con el propósito de fracturar la puerta de ingreso al local, sustrayendo artefactos electrodomésticos, tres drones de diferentes tamaños y dinero en efectivo.

Con las denuncias respectivas agentes de la Comisaría de Chincheros iniciaron una exhaustiva revisión de las cámaras de vigilancia que los llevó hasta el sector de Marccopata donde fue ubicada la vivienda de los presuntos ladrones.

Durante el registro a la morada se halló mercadería diversa y electrodomésticos robados, los cuales fueron trasladados a la sede policial para las diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS