Para marzo 2018 culminará remodelación del estadio de Condebamba

​Inversión realizada por gobierno regional bordea el millón de soles
Para marzo 2018 culminará remodelación del estadio de Condebamba

Para marzo 2018 culminará remodelación del estadio de Condebamba

03 de Enero del 2018 - 11:09 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Dentro del cronograma previsto y con una inversión que bordea el millón de soles avanzan los trabajos de remodelación y mantenimiento del estadio de Condebamba, ubicado en Abancay, Apurímac.

Cheryl Ciprián Aedo, residente de obra, indicó que actualmente se tiene un avance físico del 85,5% habiéndose culminado con las pruebas de sistema riego presurizado y verificado su funcionamiento en todo el campo deportivo.

Asimismo, señaló que el sembrado y crecimiento del grass natural no presenta inconvenientes, lo que significa que el mejoramiento del sustrato y sistema de drenaje garantiza su adecuado desarrollo.

Ciprián Aedo manifestó que faltan culminar las instalaciones eléctricas en las cabinas de trasmisión, reparación de sardinales, reposición de veredas, mejoramiento de las tribunas y el reservorio, entre otras mejoras más.

“Si no se presentan demoras, se prevé que la entrega del estadio completamente remodelado será más tardar para marzo del 2018”, resaltó la residente.

Desde su puesta en funcionamiento, hace más de 20 años, es la primera vez que la autoridad regional efectúa trabajos de remodelación de las instalaciones del primer escenario deportivo de la capital regional.

Chicas Bocon

Lo más leído