Partido 'amistoso' entre Cienciano y Real Garcilaso termina en tremenda bronca
Partido 'amistoso' entre Cienciano y Real Garcilaso termina en tremenda bronca

Gracias a una desastrosa actuación de la terna arbitral encabezada por Rafael Choque, el partido amistoso entre el Cienciano de Cusco y el Real Garcilaso, tuvo que ser terminado antes de tiempo y los jugadores se trenzaron a golpes en varias oportunidades, frente a la inacción de los hombres de negro y frente a los pocos hinchas que se dieron cita en el Inca Garcilaso de La Vega este miércoles por la tarde. 

El cotejo pactado para las 13:00 horas comenzó pasadas las 13:30, ambos equipos saltaron a la cancha y un gol tempranero de Cienciano, en los pies de Carlos Carazas, sorprendió al equipo celeste que no tardó mucho en descontar gracias a un potente disparo de Carlos Newmann.

GOLPES VAN, GOLPES VIENEN. El juego fuerte se hacía sentir, sin embargo las acciones continuaban y se notaba un cierto dominio de balón del Cienciano.

Es así que a los 35' Jhonny Vidales le otorgaba el triunfo parcial al Real Garcilaso, sin embargo Edison Kuncho desde el área rival volvió a poner el marcador a la par.

Así se fueron al segundo tiempo cuando Dannilo Carando anotó a los 79' para los celestes, siendo alcanzado por el 'Ratón' Rodriguez que selló el 3-3+ a los 86'.

LOS EXPULSADOS: El primero en salir de la cancha fue Oswaldo Rivas seguido de Marcio Valverde y en la pelea que originó la suspensión del encuentro a los 43' del segundo tiempo Edwin Retamoso salió del verde junto a Alfredo Mazacotte.

ASÍ SALTARON A LA CANCHA:

Real Garcilaso: Ronal Ruiz, Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Iván Santillan, Edwin Retamoso, José Guillermo Hilario, Johnny Vidales, Robert Ardiles, Alfredo Ramua, Carlos Neumann Oswaldo Rivas.

Cienciano: Diego Morales, Joshiro Salazar, Javier Salazar, Christian Chui, Paulo Penalillo, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Hugo Ángeles, Carlos Carazas, Alfredo Mazzacote, Carlos Pérez.