Actor de Game of Thrones pasea por Cusco (FOTOS)
Actor de Game of Thrones pasea por Cusco (FOTOS)

El actor británico Thomas Brodie-Sangster, más conocido como Jojen Reed, de la serie Game of Thrones, llegó a la ciudad de Cusco, donde paseó y se animó a probar comida y bebida local.

El también intérprete de Sam en el filme Love Actually, llegó a la Ciudad Imperial la mañana del último viernes y de inmediato se fue a pasear por el cercado.

A su paso por la calle Santa Catalina le llamó la atención un bar de deportes llamado La Fábrica, a donde entró para descansar y ver un poco de fútbol americano.

"Realmente nos sorprendió su amabilidad, él entró, se sentó en la barra y pidió una cerveza Cusqueña, mientras iba tomándola, la gente comenzó a reconocerlo y él comenzó a hablar con todos y tomarse fotos, nos contó que recién había llegado y que mañana visitará Machu Picchu", citó Diana Jurado, trabajadora del local.

El actor se dio tiempo para revisar la carta del local, escogiendo un ceviche de trucha, los trabajadores mencionan que se lo acabó bastante pronto y luego se retiró muy agradecido.

Thomas Brodie-Sangster es un actor y actor de voz británico. Es mayormente conocido por su rol en la serie Juego de tronos y la saga de películas Maze Runner, también por hacer la voz en inglés de Ferb Fletcher en Phineas y Ferb.

DATO: La Fábrica SportsBar es un espacio donde se puede ver los partidos deportivos de todos los países, además cuentan con una carta de cervezas locales y artesanales además de comida tradicional peruana, queda en la calle Santa Catalina 360, Cusco.