Cusco: Plan Copesco con nuevo director
Cusco: Plan Copesco con nuevo director

Mediante una resolución ejecutiva emanada desde el Gobierno Regional del Cusco, el ingeniero Ítalo Ramos Calderón asumió el cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial Regional - Plan Copesco, en reemplazo del ingeniero Plinio Elguera Ocampo, quien estuvo encargado en los últimos días. 

“Agradezco al gobernador regional por la confianza depositada en mi persona. Tenemos el propósito de contribuir con el desarrollo de la región Cusco, por lo cual me comprometo en hacer todo el esfuerzo necesario para cumplir con las metas y objetivos que están programados para el este año 2017", citó el flamante director,

Luego pidió a los trabajadores de la institución, redoblar esfuerzos para cumplir con el propósito de mantener una imagen positiva del Plan Copesco.

Ramos Calderón ya ocupó cargos en la región Cusco, como director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cuscoy como gerente regional de infraestructura del gobierno regional.

Luego de una breve presentación ante los trabajadores del proyecto, el citado director se reunió con distintos funcionarios y trabajadores de la institución para coordinar acciones inmediatas en distintos puntos.

El Proyecto Especial Regional - Plan Copesco se encarga de la ejecución de obras como la Vía Expresa, Avenida Evitamiento, Estadio Inca Garcilaso de la Vega y otras concernientes a la puesta en valor de monumentos como el Camino Inca.