Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Cusco, el día de hoy, 30 de noviembre, a las 05.00 horas hallaron un cadáver NN mientras realizaban labores de patrullaje motorizado.

MIRA TAMBIÉN: Bellido sobre Castillo: “esperemos que no existan hechos lamentables respecto a la conducción del Estado” (VIDEO)

El hallazgo se registró entre la calle Tres Cruces de Oro y la avenida Ejército en el distrito de Cusco, donde los agentes se constituyeron constatando la existencia de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad tendido en unas gradas.

El cuerpo vestía una polera anaranjada, pantalón negro y zapatillas color negro con blanco, de estatura aproximadamente de 1.65 metros, de contextura delgada y cabellos negros.

Tras el hallazgo se comunicó el hecho al representante del Ministerio Público, quien realizó las coordinaciones para hacer el levantamiento del cadáver; del mismo modo, los efectivos de Investigación Criminal desarrollan diligencias para determinar las causas del deceso.

Vecinos de la zona han solicitado a las autoridades una mayor y mejor vigilancia, señalando que en el lugar se cometen toda clase de delitos en horas de la noche.

TAGS RELACIONADOS