Policía balea a su pareja y a hombre que la acompañaba en Abancay

Presunta infidelidad termina con mujer internada en unidad de trauma shock con dos impactos de bala
Policía balea a su pareja y a hombre que la acompañaba en Abancay

Policía balea a su pareja y a hombre que la acompañaba en Abancay

30 de Julio del 2019 - 14:23 » Textos: P. Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un policía disparó contra su pareja y a su supuesto enamorado cuando conversaban la noche del domingo 28 de julio en un parque del barrio de Patibamba, en Abancay, Apurímac.

Katherin Loayza, de 25 años, ingresó a la unidad de trauma shock del hospital Guillermo Díaz de la Vega con dos impactos de bala, uno en el tórax y brazo izquierdo, mientras que su acompañante Bob Collins Vilcas, 27 años, resultó herido en el antebrazo izquierdo.

El agresor fue identificado por la mujer herida como el SO3 PNP Juan Tapia quien en esos momentos cumplía servicio nocturno en la comisaría de esta ciudad.

Al parecer unos compañeros de la institución le comentaron que vieron a su pareja con un hombre dirigiéndose en una motocicleta hasta el mencionado parque. Testigos indicaron que vieron a una persona con uniforme policial en motocicleta que se acercó a la pareja y tras una breve discusión se escucharon dos disparos.

El individuo tras cometer el ataque se subió a su vehículo y desapareció con dirección desconocida. No se pudo determinar si el arma de fuego usada en el ataque pertenecía a la PNP o estaba registrada a su nombre.

La fiscal Jenny Pacompía  de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay a cargo de las investigaciones llegó al lugar del hecho para realizar las constataciones del caso acompañada por agentes de la Oficina de Investigación Criminal (Oficri Abancay).

Lo más leído