Mujer que ultrajó a su hija es buscada en Cusco (VIDEO)

Tras el hallazgo en Cusco de las menores de 10 y 14 años, que eran ultrajadas por su madre y su padrastro en Huarmey - Chimbote, la Policía local ha montado todo un operativo a fin de dar con el paradero de los autores de este execrable hecho.

Esta información fue confirmada para Correo por el general PNP Máx Iglesias, jefe de la Región Policial de Cusco y Apurímac, quien corrobóró que las dos menores fueron encontradas esta mañana en el cercado de la Ciudad Imperial.

"Las menores fueron encontradas aproximadamente a las ocho de la mañana en la Plaza Mayor del Cusco, según refieren testigos ellas iban acompañadas de dos adultos que las abandonaron a fin de huir, estamos en pleno operativo cerrojo y toda la Policía de Cusco anda tras los pasos de estos sujetos", citó.

Mujer que ultrajó a su hija es buscada en Cusco (VIDEO)

Sobre las menores mencionó que fueron trasladadas hasta el Instituto de Medicina Legal de Cusco, de donde serán llevadas hasta la Fiscalía de La Familia de Cusco, que tomaría bajo tutela el cuidado de las menores en lo que dure el proceso.

Se supo que Néstor Fiestas, padre biológico de las menores está viajando a la Ciudad Imperial a fin de conocer los pormenores del hallazgo de sus hijas.