Policía desbarata banda de delincuentes y recupera autopartes robadas
Policía desbarata banda de delincuentes y recupera autopartes robadas

Personal de la Comisaría de San Sebastián (Cusco), logró la captura de un sujeto presunto integrante de una banda delincuencial, que desvalijó un vehículo pesado; hecho registrado el día de hoy viernes a las 03.30 de la madrugada en inmediaciones de la pista Enaco - Ticapata.

Aderlyng Rocca (31), es el individuo capturado por la presunta comisión del delito de hurto agravado de autopartes al vehículo ACK-786; en tanto; dos de sus cómplices se dieron a la fuga.

La acción se cumplió en circunstancias que personal policial realizaba patrullaje motorizado por inmediaciones de la pista Enaco-Ticapata, divisaron un vehículo estacionado, el conductor al notar la presencia policial emprendió su marcha con tres ocupantes en el interior del vehículo, ante este hecho inmediatamente se procedió a realizar una persecución, logrando intervenirlo en inmediaciones de la Av. Las Flores, al sobre parar el vehículo dos de los ocupantes se dieron a la fuga, logrando intervenir y capturar a Aderlyng Rocca, quien venía conduciendo el vehículo.

Personal policial  citó que el intervenido refirió que momentos antes habían sustraído autopartes de un vehículo volquete, que se encontraba estacionado, en esas circunstancias se hizo presente el propietario del vehículo de placa ACK-786, denunciando haber sido víctima de hurto de autopartes y accesorios y documentos personales.

En presencia del denunciante se procedió a realizar el acta de registro vehicular al automóvil de placa de rodaje X3H-373, en cuya maletera se encontraron una memoria, un panel de control de fusible, accesorios de plástico del tablero, un auto radio marca Sony, un panel de control de luces color negro, un panel de control de toma de fuerza, un panel pequeño de control, etc. Valorizado en un aproximando de 15 mil soles.

La acción policial se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso que tanto el intervenido como el vehículo sean puestos a disposición de la Dirección de Investigación de Robos de Vehículos Cusco, realizándose las diligencias de ley e investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS