Personal policial perteneciente a la Unidad de Seguridad del Estado (Cusco), durante un operativo reciente intervino a siete personas de diferentes nacionalidades, para su control de identidad y por presentar situación migratoria irregular.

El hecho se registró en las instalaciones del Terminal Terrestre del Cusco, donde los agentes intervinieron a los extranjeros cuando se disponían a abordar buses a distintos puntos de la región y del país.

Barri Ismael, natural de Guinea (26), Juan Salgado (29) de Argentina , Yoo Suf Homa (26) y Parshon Ahmad Masih (28) de Afganistán, Solomo Mayele Bredick (26) de la República Democrática del Congo, Anyanwu Stanley Oguchi (28) y Amadi Innocent Chikamnele (27) de la Republica de Nigeria; son quienes se encuentran en situación y calidad migratoria Irregular en territorio peruano.

Los extranjeros fueron conducidos a la Sección de Extranjería de la Unidad de Seguridad del Estado, con la finalidad de realizar las diligencias conforme a ley. Se supo que la mayoría de ellos atravesaba Cusco en su paso hacia la selva de Perú o incluso otros países del norte.

TAGS RELACIONADOS