Policía muere tras colisionar camioneta contra poste de luz en Abancay
Policía muere tras colisionar camioneta contra poste de luz en Abancay

El S02 PNP Harold Villa Zamora perdió la vida tras impactar el vehículo conducía contra un poste de alumbrado público a pocos metros de la oficina de Emusap Abancay, en Apurímac. Asimismo, resultó gravemente herida Nicole Aguilar quien se encontraba en el asiento del copiloto.

La fuerte colisión se registró la noche del viernes último al promediar las 21:20 horas, en pleno toque de queda.

Una mujer policía que realizaba su ronda nocturna por el sector, advirtió que la camioneta con placa de rodaje X2Z-129 conducida por el occiso se desplazaba a alta velocidad por el jirón Taracalle con dirección hacía la avenida Prado Alto.

En esas circunstancias el conductor habría perdido el control del vehículo para colisionar frontalmente contra el poste de luz. Minutos después, la herida fue auxiliada por los bomberos y conducida al hospital de Essalud Abancay.

En tanto, el efectivo policial llegó sin signos de vida al hospital regional de Abancay donde el personal asistencial solo se limitó a certificar su deceso.

Se informó que la mujer fue estabilizada y posteriormente referenciada a la ciudad del Cusco por la gravedad de las lesiones sufridas.

En breve se conocerá los resultados de la prueba dosaje etílico realizada a la sangre del policía fallecido. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS