Policías de la Comisaria de Chincheros agasajaron a niños por Navidad
Policías de la Comisaria de Chincheros agasajaron a niños por Navidad

Cerca de 400 niños de diferentes poblados de la capital provincial de Chincheros, en Apurímac, fueron agasajados por Navidad durante la actividad social organizada por el personal de la Comisaria Sectorial de Chincheros al mando del capitán PNP Jorge Hernández.

El evento navideño se realizó el domingo 24 de diciembre en el frontis de la comisaria donde por un momento los policías dejaron el servicio y guardaron sus armas para repartir chocolatadas, panetones y juguetes, además de preparar un show infantil que fue amenizado por el mismo personal.

“Felizmente estuvimos preparados para esta gran convocatoria donde todos los niños se llevaron un presente, a ninguno le faltó, participando al lado de sus padres y abuelos”, asintió el comisario Hernández Díaz.

Más actividades. Otro poblado visitado por motivo de la fiesta navideña fue el de Morochuco, donde el personal policial organizado por la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) llevó un momento inolvidable a cerca de 150 niños de escasos recursos.

Al igual que en la capital provincial se repartieron chocolatadas, panetones y juguetes, presentando el mismo show infantil que fue del disfrute de los pequeños.

TAGS RELACIONADOS