Presuntos narcos que viajaban en moto caen con 10 kilos de droga
Presuntos narcos que viajaban en moto caen con 10 kilos de droga

Dos sujetos que se trasladaban en motocicleta por un apartado camino vecinal fueron intervenidos por agentes antidrogas durante un operativo realizado en el sector de Collpa, distrito de Kishuará, provincia de Andahuaylas, Apurímac.

Celestino Oscco Huamán (27) y Wilson Quispe Cárdenas (32) al percatarse de la presencia de los policías dieron media vuelta y huyeron a toda velocidad, sin embargo, fueron alcanzados y reducidos a los pocos minutos.

En su escape los presuntos traficantes lanzaron una de las mochilas hacia los matorrales, hecho que fue advertido por los agentes.

Durante el registro hallaron dentro de la bolsa de tela diez paquetes compactos tipo “ladrillo” forrados con cinta de color verde conteniendo clorhidrato de cocaína.

Asimismo, fue incautada una camioneta station wagon con placa de rodaje W2S-690 que uno de los intervenidos dejó oculta en una trocha poco transitada para realizar el pase de la droga prohibida en el vehículo menor.

Los detenidos, el alcaloide y vehículos fueron puestos a disposición del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas quien tiene a su cargo las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS