Pretendía ingresar droga a penal dentro de colet para cabello
Pretendía ingresar droga a penal dentro de colet para cabello

Una mujer que ingresaba a un penal en la región Apurímac, fue detenida por la Policía, tras descubrirse que llevaba varios envoltorios de droga en el interior de un colet con el que se recogía el cabello.

La intervención se produjo en las instalaciones del Penal de Andahuaylas, donde Edith Castro había ingresado para visitar al recluso Edgar Hermosa, que cumple condena por el delito de violación.

Agentes del Inpe citaron que al momento de hacer la revisión respectiva la mujer se puso muy nerviosa por lo que auscultaron todas sus prendas, hallando pequeñas bolas en el interior del sujetador para el cabello que llevaba.

En total se hallaron nueve porciones de lo que sería cannabis sativa (marihuana), material que fue inmovilizado y entregado a la Policía por indicaciones del director del penal, Manuel Cornejo.

Por su parte, el titular de la Segunda Fiscalía Penal de Andahuaylas, Wilson Navarro, ordenó la detención de la mujer y su traslado a la dependencia de orden para proseguir con las investigaciones del caso.

  

TAGS RELACIONADOS