Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

"Principe" sería capítán en Clásico Cusqueño

Mañana Cienciano juega su revancha ante Deportivo Garcilaso

02 de Abril del 2016 - 13:44 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Difusión

En el primer clásico cusqueño del año, Cienciano venció 3-0 al 'compadre' Deportivo Garcilaso. Y mañana buscará mantener su buena racha, a pocos días del inicio de la Segunda División

El capitán del 'Papá de América', Juan Cominges siente que esta vez, el partido no será el mismo ya que los celestes vienen entrenando con fuerza.

“Es un clásico histórico de la ciudad, despierta una pasión diferente y lo de la revancha es anecdótico. Ellos se preparan para una competencia distinta a la nuestra y esperamos que les sirva. Así como vinieron a nuestro partido ahora iremos al suyo. El objetivo es apoyarse entre clubes cusqueños”, indicó el popular "Príncipe"

El capitán no se fija en los partidos que el resto de los equipos enfrenta, antes del torneo de ascenso. Lo único que tiene en mente es que Cienciano debe ser el mejor de todos.

“Nosotros debemos ser mejores que todos. Más allá de que Manucci u otros equipos se estén preparando bien, tengan una buena inversión, jueguen con cualquier equipo, nosotros debemos dejar las excusas de lado y ser el mejor equipo de inicio hasta el final”, sentenció el capitán.

Lo más leído