Problemas técnicos obligan a reprogramar el Real Garcilaso VS San Martín
Problemas técnicos obligan a reprogramar el Real Garcilaso VS San Martín

Para este domingo 24 de febrero estaba programado el duelo Real Garcilaso VS San Martín, sin embargo problemas técnicos con la luminaria del Inca Garcilaso de La Vega, habrían obligado a los celestes a posponer un día su debut como locales.

A través de un comunicado oficial, el club cusqueño anunció el cambio de fecha para este lunes 25 de febrero a las 15:30 horas, reprogramándose así un día después este partido válido por la Fecha 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

"El Club Real Garcilaso informa a los medios de comunicación, opinión pública y aficionados, que el encuentro frente a la Universidad San Martín de Porres se llevará a cabo el lunes 25 a las 15:30 horas por motivos de fuerza mayor", cita textualmente el comunicado.

Desde asesoría legal del club cusqueño, mencionaron que un problema con las luminarias sería el motivo por el que no se podrían jugar partidos de noche en el coloso cusqueño.

El Plan Copesco, institución encargada de la remodelación del estadio estaría evaluando la compra de todo un sistema eléctrico nuevo o un nuevo generador, ya que estos artefactos habrían resultado afectados por las lluvias.

DATO:

-El encuentro del lunes fue denominado 'De Vuelta al Cole', menores de edad que asistan con el buzo de sus colegios no pagarán entrada, así como estudiantes debidamente carnetizados.