Real Garcilaso sigue en carrera y choca este domingo con La Bocana
Real Garcilaso sigue en carrera y choca este domingo con La Bocana

El Torneo Descentralizado continúa para el Real Garcilaso de Cusco, y luego del amargo episodio que superaron tras ser excluidos del Descentralizado, los cusqueños vuelven con fuerza y enfrentan este domingo al Club Deportivo La Bocana. 

Es así que los cusqueños preparan sus mejores armas para remontar en la tabla de posiciones y aprovechar la localía en el estadio Inca Garcilaso de La Vega. 

El cotejo está programado para las 11:30 horas y se espera la afluencia masiva de público cusqueño, que vive la fiebre del fútbol al tope, con la presencia de la Selección Peruana en la Ciudad Imperial.

Como recordamos, luego que la Comisión de Justicia de la ADFP resolviera separar del Torneo Descentralizado Peruano al Real Atlético Garcilaso de Cusco, por un problema de documentación sobre deudas, esta decisión fue levantada tras la apelación presentada por el club celeste.

Es así que la ADFP habría tomado en consideración la apelación presentada por el asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, quien días antes citó que dicha sanción no tenía asidero legal y que será impugnada lo más pronto posible. 

Esta resolución pudo haber dejado sin fútbol profesional a la región Cusco, ya que el año pasado el club Cienciano del Cusco también sufrió un descenso debido a un tema de deudas. 

TAGS RELACIONADOS