GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de haber desarrollado un campeonato demasiado irregular, Real Garcilaso terminó su participación en el Torneo Apertura ganando de local al Alianza Atlético en Cusco.

El partido por la fecha número 14 inició a las 11:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de La Vega y antes una mediana asistencia (cuatro mil espectadores), el cuadro cusqueño batió 3-1 a su símil de Sullana.

El primer gol llegó a pies de Juan Carlos Mariño a los 30' del primer tiempo, luego le seguiría Carlos Orejuela a los 47’ y finalmente Retamoso a los 57', el gol del descuento lo anotó Andrés López, pero el marcador ya no se movería más.

Con este triunfo Real Atlético sube a la octava posición y espera la encargatura del nuevo DT Wilmar Valencia, quien asumiría funciones a partir de la próxima semana.

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Jhoel Herrera, Nicolás Ayr, Juan Lojas, Iván Santillán, Paulo Albarracín, Edwin Retamoso, Juan Carlos Mariño, Wilberto Cosme, Sebastián Gallegos y Carlos Orejuela.

Alianza Atlético: Diego Carranza, Aris Cruz,Jaime Huerta, Jesús Rabanal, Janailer Rivas, Alonso García, Andrés López, Jhon Valencia, Tarek Carranza, Luis Palacios y Robinson Aponzá.