Reconocen a productores agrarios por Día del Campesino
Reconocen a productores agrarios por Día del Campesino

Cuatro agricultores fueron reconocidos por su desempeño y destacada trayectoria en el sector agrario durante ceremonia especial realizada este último sábado, en Abancay, Apurímac.

Los productores apurimeños Ismael Baldeón, Justo Antahuia, Leoncio Pichihua y Adán Puga fueron condecorados con la medalla del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Ese mismo día también se desarrolló una feria informativa “De la chacra a la olla” en el marco de las celebraciones por esta fecha muy especial y significativa para los hombres del campo.

La encargada de entregar las distinciones fue la directora general de Asuntos Ambientales del Minagri, Roxana Orrego, quien estuvo acompañada de funcionarios de organismos públicos descentralizados vinculados a la actividad.

En ese sentido y durante el desarrollo de la feria los especialistas en sanidad agraria dieron a conocer a la población las diferentes actividades desarrolladas en el ámbito de la región para que los pequeños productores no sufran pérdidas económicas en su actividad agrícola.

TAGS RELACIONADOS