Insólito: Salva de la muerte y agradece a Dios vía Facebook
Insólito: Salva de la muerte y agradece a Dios vía Facebook

Luego de haber sobrevivido a un accidente y salvar de caer por un barranco de 350 metros en la vía Cusco - Apurímac, un pasajero decidió agradecer su fortuna a Dios vía Facebook, haciendo viral su caso y recibiendo cientos de comentarios por parte de su familia y amigos. 

El hecho ocurrió en la carretera Cusco - Cotabambas (Apurímac), donde la persona identificada como Miguel Oswaldo sufrió un aparatoso despiste junto a otros pasajeros.

La camioneta que los trasladaba se salió de la vía y se dirigió de frente a un profundo barranco, sin embargo a poca distancia de caer al abismo se detuvo, atajado por un pequeño árbol, como el mismo sobreviviente explicó.

"Pediré a mis familiares y amigos tranquilidad, hace unas horas sufrimos un accidente hacia un abismo de 350 metros de profundidad y milagrosamente la camioneta se atascó a 50 metros del abismo en un pequeño árbol", inicia el relato del joven a través de su red social Facebook.

Luego continúa contando su travesía: "Fue milagroso, pensé en mi hijita, mi esposa, mis padres, hermanos y mucha gente que llevo en el corazón y que siempre me apoyaron desde mi niñez hasta el día de hoy, y no tuve tiempo de decirles lo mucho que los quiero. Ahora me encuentro bien, consciente de esta oportunidad que Dios me da para seguir sirviendo a mi amado pueblo y prójimo. Un cálido abrazo y muchas bendiciones", finalizó el sobrecogido sobreviviente.

Como este son muchos casos en que personas han salvado de una muerte inminente, en esta ocasión Miguel le atribuyó a Dios el haber salido casi ileso de su accidente, recibiendo el apoyo de sus amistades a través del Facebook