Selección Peruana: Bromas y buen ánimo en último día entrenamiento en Cusco
Selección Peruana: Bromas y buen ánimo en último día entrenamiento en Cusco

Los convocados a formar parte de la Selección Peruana de Fútbol, cumplieron hoy por la mañana su último día de entrenamiento en la ciudad del Cusco. 

Es así que tanto jugadores como cuerpo técnico llegaron hasta las instalaciones del estadio Inca Garcilaso de La Vega, donde se pusieron una vez más bajo las órdenes del 'profe' Gareca.

"Llego tranquilo a este partido, lo de mi dedo solo fue un susto, ahora estoy bien, a La Paz hay que llegar bastante tranquilos y animosos se hacer lo que sabemos hacer", puntualizó Pedro Gallese, portero titular del combinado patrio.

Cabe señalar que durante este último día de trabajo las bromas entre los convocados y las sonrisas en medio del entrenamiento hacían denotar un clima más distendido y cordial entre los jugadores, quienes estuvieron más de una semana juntos en Cusco aclimatándose a la altura. 

La Selección Peruana de Fútbol sale hoy a las 15:00 horas del aeropuerto Alejandro Velasco Astete rumbo a La Paz - Bolivia, donde mañana tiene un duelo a muerte con la selección de ese país, en su camino hacia el mundial Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS