Siete puentes modulares serán instalados en Echarati
Siete puentes modulares serán instalados en Echarati

La pasada temporada de lluvias causó estragos en distintas provincias de la región Cusco. Una de las más afectadas fue La Convención, donde varios puentes y carreteras resultaron seriamente afcetados en el distrito de Echarati.

Es así que el alcalde distrital, Boris Chávez, viajó a la ciudad de Lima a fin de entrevistarse con Julio Palacios, gerente de la Unidad de Puentes e Intervenciones Especiales de Provias Nacional, quien le informó que en respuesta a las constantes gestiones realizadas ya se cuenta con siete puentes modulares recientemente adquiridos por un costo aproximado de ocho millones de soles.

Es así que ya se realizó la convocatoria para la instalación del primer paquete de puentes en Echarati por un monto aproximado de dos millones de soles

"La finalidad pública del presente servicio radica en garantizar la transitabilidad vehicular en adecuados estándares de circulación en la red vial nacional de la ruta Pte. San Francisco-Kimbiri Churumpiari–Abra Cielo Puncu–Boca Santa Ana-Kepashiato- Kumpirushiato –Kiteni–Chahuares y Echarati–Quillabamba, mediante la instalación de puentes modulares de armado rápido", citó el burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS