El rubro del fitness avanza a pasos agigantados en el país y en el mundo, cada vez más personas buscan ejercitarse ya no para obtener una buena figura, sino también para estar sanos y contentos.
Esto explicó para Correo, Luis Lobato, gerente general de Smart Fit para Perú y socio de una de las franquicias de gimnasios más grande todo Latinoamérica.
"Llegamos a Perú e instalamos nuestro primer gimnasio en el Cusco, para luego hacer lo propio en Lima y posteriormente tenemos planes de inversión en todas las provincias de Cusco, buscamos ofrecer una amplia gama de salud con entrenadores capacitados y tecnología de punta", citó.
Smart Fit nació en Brasil y se encuentra operando en Perú desde mediados del año pasado, tienen tres locales, uno en Cusco (abrió en octubre), y dos en Lima (Miraflores).
Luis Lobato nos explica que la cadena de gimnasios invertirá $15 millones en la apertura de 10 gimnasios en distintos puntos del país y que actualmente es la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica, con un millón de usuarios en más de 350 locales distribuidos en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú.
"Buscamos ofrecer un paquete completo y a precio justo, tenemos planes desde 59 soles para todo aquel que busque un gimnasio de calidad y a precios competitivos", refiere el gerente.
Sse supo que la facturación de esta empresa alcanza los $300 millones en América Latina y es parte del grupo Bio Ritmo, el más grande de la región en su segmento y el que ha registrado el crecimiento más rápido en el mundo durante la última década, según el Informe Global IHRSA 2015 (International Health, Racquet & Sportsclub Association).
Luis Lobato llegó a Cusco para un evento de Smart Fit en el centro comercial Real Plaza, donde juntaron a una gran cantidad de deportistas, para un evento gratuito y al aire libre.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2ZT656KKXBC5BNOM77FHBF2XDA.jpg)
