Sujeto mata a su padre a puñaladas porque recibía maltratos cuando era niño (VIDEO)

Un hombre acusado de ultimar a su padre a puñaladas, fue detenido por la Policía en Cusco. Los primeros indicios delatan que el crimen se habría suscitado debido al fuerte rencor que guardaba el homicida con su padre, a quien acusó de propinarle fuertes palizas cuando era niño.

El homicidio se registró en el interior de una vivienda ubicada en el sector de Torreyoc, perteneciente al distrito de San Sebastián, donde el cuerpo de Víctor Aguilar (64) fue hallado con profundos cortes en el pecho y la cabeza.

Agentes de la División de Investigación de Crímenes del Cusco llegaron hasta el lugar de los hechos recogiendo evidencias y testimonios, que finalmente apuntaron a Ronald Aguilar (36) hijo de la víctima.

Según el coronel PNP Manuel Valer, jefe de la Divincri, el homicida ingresó a la casa de su padre so pretexto de hablar sobre unos terrenos que tenían en disputa, cuando lo atacó y ultimó con una puñalada en el corazón.

"Durante el interrogatorio él (Ronald Aguilar), manifiesta que ha sido testigo de las agresiones de su padre a su madre y a él mismo, esto habría desencadenado el ataque, además la madre falleció hace cuatro años y dejó tres terrenos y desde entonces se inició una disputa entre el padre y sus ocho hijos", citó el jefe policial.

También citó que para evadir su responsabilidad el inculpado se habría ido a trabajar a una pizzería luego del crimen y posteriormente se fue a libar con sus amigos hasta las seis de la mañana, sin embargo una gota de sangre en la camisa del imputado descartó su coartada y terminó exponiéndolo.

La 2da Fiscalía Provincial Penal de Cusco autorizó la detención preliminar del acusado por 72 horas, mientras se realizan las indagaciones posteriores que confirmen la participación del detenido, que según la Policía habría actuado solo.

DATO:

-Para el crimen el sospechoso habría utilizado un filudo cuchillo de cocina, el mismo que retiró de su trabajo la tarde del crimen y que devolvió horas después.

TAGS RELACIONADOS