Turista chilena muere en hotel de Cusco

Policía investiga súbito deceso
Turista chilena muere en hotel de Cusco

Turista chilena muere en hotel de Cusco

13 de Diciembre del 2017 - 15:14 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Agentes de la Policía en Cusco investigan la súbita muerte de una turista chilena, la misma que pereció en el interior de un hospedaje en la Ciudad Imperial. 

Personal de la Policía de Turismo constató que en el hotel 'Boz Art' ubicado en la calle Afligidos en el cercado de Cusco yacía el cuerpo de Patricia Soledad Valenzuela (56), quien dejó de existir en el área de recepción del hotel, procediendo a comunicarse el hecho al representante de la Fiscal+ia Provincial de Turismo.

Una vez en el lugar de los hechos, la Policía se entrevistó con Gustavo Enrique Del Carmen (71), de nacionalidad chilena, quien refirió que la occisa era su esposa, la misma que padecía de diabetes e hipertensión arterial, refiriendo que esta había sufrido un desmayo mientras registraban su ingreso al hotel, solicitando el apoyo del personal médico que encontró a la turista sin signos vitales. 

El representante del Ministerio Público dispuso que el cadáver sea internado a la morgue central del Cusco, para la necropsia de ley que determine fehacientemente la causa de la muerte, disponiendo además que todas las pertenencias que contaba la occisa sean entregadas a su esposo.