Ultraje a bebé de siete meses conmociona Puerto Maldonado

Menor fue atacado cuando estaba al cuidado de su hermanita de tres años. Policía aún no halla al responsable
Ultraje a bebé de siete meses conmociona Puerto Maldonado

Ultraje a bebé de siete meses conmociona Puerto Maldonado

21 de Noviembre del 2017 - 17:20 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Las violaciones continúan en el país. Esta vez la víctima fue un menor de solo siete meses de edad, quien fue atacado, presuntamente, por uno de sus vecinos, quien lo dejó malherido y huyó antes que la madre del menor volviera a su casa ubicada en la localidad de Puerto Maldonado - Madre de Dios. 

El hecho se registró en el interior de la vivienda de Heydi Espinoza (24),ubicada en la convulsionada zona de Comerciantes, donde había alquilado una habitación para vivir junto a su hija de tres años y su hijo de siete meses. 

En este lugar el menor fue alcanzado por uno de sus vecinos la madrugada del último 15 de noviembre, luego que su madre saliera a trabajar. 

Una vez enterada del hecho la mujer denunció a uno de los inquilinos del lugar donde vive, sin embargo este fue interrogado en la comisaría de la zona y liberado poco después a falta de mayores pruebas.

Cabe indicar que en las investigaciones posteriores, la hermana mayor del pequeño víctima de violación, no logró reconocer al citado vecino a través de la cámara Gesell, por lo que la Policía estaría indagando a todos los inquilinos del lugar, que en total sumarían más de 20.

El fiscal Víctor Pocco de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Puerto Maldonado está a cargo de este caso que ha indignado a los pobladores de Madre de Dios, quienes denuncian constantes violaciones contra menores y adultos.

*Imagen de archivo.