​Universidad Continental inaugura nuevo campus en Cusco (FOTOS)

Su propuesta académica ofrece certificaciones progresivas y clases colaborativas para formar profesionales con impacto positivo.
​Universidad Continental inaugura nuevo campus en Cusco (FOTOS)

​Universidad Continental inaugura nuevo campus en Cusco (FOTOS)

08 de Noviembre del 2019 - 08:16 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

La Universidad Continental abrió las puertas de su campus en la ciudad de Cusco. Construida sobre un área de cerca de 10 mil metros cuadrados, la nueva filial está ubicada en el sector Angostura, a la altura del Km. 10 de la Panamericana Norte.

Este nuevo campus se une a los que la Universidad Continental ya tiene en Arequipa, Huancayo y Lima donde forma a más de 28 mil estudiantes en sus programas presenciales y semipresenciales. Por ello, y alineada a su compromiso de transformar la educación superior en el país, brinda a sus estudiantes las habilidades que hoy demandar el mercado laboral, en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial.

Este nuevo campus cuenta con un edificio sostenible, bioclimático y moderno, diseñado en base a las tendencias contemporáneas de la infraestructura educativa. Prueba de ellos son sus aulas y laboratorios que promueven el aprendizaje experiencial y colaborativo, lo que facilita llevar la teoría a la práctica.

Además, cuenta con un centro de documentación, laboratorios multipropósito, módulos autoasistidos touch screen, oficinas de coworking, salas de reuniones, salones interactivos, entre otros ambientes. Del mismo modo, cuenta con amplios espacios deportivos para que sus estudiantes puedan acompañar su vida académica con el deporte.

Son 10 carreras de pregrado presencial y semipresencial que se dictan en Cusco, con el objetivo de empoderar a los estudiantes para que crean en su potencial para solucionar los problemas de su entorno y del mundo: Administración, Administración y Gestión Pública, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas e Informativa y Psicología. Todas ellas, cuentan con certificaciones progresivas que validan las habilidades de los estudiantes mientras avanzan su carrera.

Es gracias a su calidad académica que se ubica entre las 7 mejores universidades privadas del país, según el ranking de las mejores universidades del Perú 2019 de la revista América Economía.

Asimismo, tiene el licenciamiento institucional de la Sunedu y cuenta con importantes acreditaciones nacionales e internacionales como ICACIT (Perú), SINEACE (Perú), ACBSP (USA), AENOR (España) y ANECA (España).

"De este modo, la Universidad Continental continúa descentralizando la educación superior en el país, acercándola su propuesta académica a más jóvenes y reafirmando su compromiso de formar profesionales líderes con mentalidad emprendedora que generen impacto positivo en el Perú y en el mundo", finalizaron sus autoridades.

Lo más leído