Vídeo muestra el momento posterior al colapso del techo que aplastó a invitados a una boda en Abancay

Bladimir Márquez y Benedicta Palomino celebraran su boda en Abancay - Apurímac, todo era dicha y festejo, cuando el techo del local de eventos donde se hallaban se desplomó.

Eran aproximadamente las 01:15 horas de la madrugada del último domingo, cuando uno de los muros laterales del local de eventos 'Alhambra' se vino abajo y consecuentemente parte del techo.

En instantes, el local lleno de luces y diversión se convirtió en un cementerio. Hasta el momento se reportaron 15 fallecidos y 29 heridos, sin embargo las labores de búsqueda y rescate continúan a cargo de los Bomberos y la Policía.

Como se aprecia en un vídeo subido a las redes sociales, el interior de este local de eventos se llenó de una nube de polvo tras el colapso del techo, las luces se apagaron y comenzaron los gritos de súplica y llanto.

Rusby Zela, jefe del Indeci - Apurímac, confirmó a Correo que hasta el momento son 15 fallecidos, 13 en el lugar del accidente y dos en el Hospital Guillermo Días de La Vega.

Los vecinos del sector Villa Gloria llevan agua y alimentos a los rescatistas, que continúan con su labor de ayuda desde las primeras horas del día.

Vídeo: Cortesía/La Gaceta de Abancay.

TAGS RELACIONADOS