Verónika Mendoza: "Nadie en su sano juicio quiere que regrese el terrorismo"

Candidata a la presidencia de la República declara sobre su campaña y sobre el terrorismo.
Verónika Mendoza: "Nadie en su sano juicio quiere que regrese el terrorismo"

Verónika Mendoza: "Nadie en su sano juicio quiere que regrese el terrorismo"

10 de Abril del 2016 - 18:39 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

La candidata Verónika Mendoza brindó declaraciones a la prensa hoy en Cusco antes de emitir su voto, es así que la representante de Frente Amplio habló sobre la vinculación que algunos medios hacen de su persona con el terrorismo. 

"La vinculación que hacen de mi persona con el terrorismo me parece inadmisible, creo que en este proceso electoral se ha utilizado este término con mucha ligereza cuando no debería ser así, se trata de algo muy delicado que ha costado la vida de muchas personas... nadie en su sano juicio en nuestro país quisiera que regrese el terrorismo y la violencia", mencionó.

Luego dijo que en su partido más bien trabajan por una cultura de paz y de justicia, por un Estado que busque reconciliarse con las personas.

Sobre su la campaña que emprendió hace tres meses y que tal vez termine hoy, citó que estuvo llena de dificultades. "Ha sido un campaña ciertamente difícil, llena de dificultades, entre ellas la falta de recursos económicos, sin embargo hemos demostrado en la práctica que sí se puede hacer una campaña austera, sin millones, tengo que reconocer que hubieron cosas que pudimos haber hecho mejor, pero hicimos lo que pudimos", citó.

La candidata recibirá los resultados a boca de urna en su local partidario en el cercado de Cusco, luego viajará a la ciudad de Lima.

Lo más leído