Cinco heridos deja el vuelco de una camioneta que cayó al abismo
Cinco heridos deja el vuelco de una camioneta que cayó al abismo

Cinco personas resultaron con lesiones de consideración luego que la camioneta que los transportaba cayera a un abismo situado en el distrito de Ihuayllo, provincia de Aymaraes, Apurímac.

El accidente se registró la tarde del viernes 5 de julio, altura del kilómetro 4 del ramal que parte desde el sector Chacapuente en la vía que une las ciudades de Challhuanca con Abancay. Los heridos fueron auxiliados por bomberos de Challhuanca y del Centro de Salud de Sañayca.

Rolando Lindor Pacheco Contreras, Manuel Rivas Chahuillco, Andrés Roas Lozano, Jennifer Altamirano Camacho y la enfermera Ingrid Calcina Rojas ingresaron a la unidad de emergencias del hospital regional de Abancay poco después de las 3 de la tarde.

Se informó que la trabajadora del centro de salud del mencionado distrito y el ingeniero Andrés Roas Lozano se encuentran con pronóstico reservado.

Los heridos son trabajadores de una contratista que realiza labores de habilitación de una vía vecinal que unirá Ihuayllo con el poblado de Huayquipa.

TAGS RELACIONADOS